RESERVAS IBIZA 2024

Reservas fáciles y rápidas mediante nuestra plataforma de pago segura con TPV online.

pago solo del 30% por adelantado

Teléfono 657300965

PRECIOS 2024

JULIO 20124

RENAULT CAMPER
120
al día
  • TODO INCLUIDO

AGOSTO 2024

RENAULT CAMPER
140
al día
  • TODO INCLUIDO

RESTO DE AÑO 2024

RENAULT CAMPER
100
al día
  • TODO INCLUIDO

Preguntas frecuentes

Nuestro horario de ENTREGA y DEVOLUCION de Lunes a Domingo comienza a las 8:00 horas de la mañana y termina a las 22:00 horas de la noche.

SI. A vuestra llegada, y a pesar de encontrarnos a tan solo 5 minutos del aeropuerto andando, os recogemos en la misma llegada al aeropuerto, y os trasladamos comodamente a nuestras instalaciones.

La respuesta es NO; Las reservas siempre se deben de realizar vía WEB con nuestro sistema de reservas con pago seguro.

En el momento de la reserva, abonaras el 30% del total en concepto de reserva. El resto del pago se abona en el momento de la recogida de la furgoneta en Ibiza.

Para anular su reserva, basta con avisarnos mediante email o teléfono, he inmediatamente procederemos a anular su reserva, no cobrando la reserva completa en ningún momento.

En la reserva solo se abona el 30% del total. El resto del pago pendiente, se abona en el momento de recoger la furgoneta en Ibiza.

Esto es un tema que se pregunta mucho, lo vamos a poner sencillo:

” Si por ejemplo, llegas a Ibiza a las 9 de la mañana ( y recoges en ese momento), podrías devolver hasta las 9 de la mañana del día siguiente; esto lo CONSIDERAMOS 1 DÍA COMPLETO “.

SI, con cada reserva, se entrega sabana bajera, encimera y cubre almohadas/cojines. Dicho servicio siempre es incluido y entra dentro de nuestro precio cerrado.

RESERVA SIN SORPRESAS

TODO INCLUIDO

¡RECUERDA!, en el precio está incluido seguro a todo riesgo y todos los accesorios camper.

SIN FIANZA, NI FRANQUICIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad