NUESTRAS camper EN IBIZA

CAMPER
TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL

Somos diferentes a nuestra competencia y sabemos, que para vosotros es un verdadero lío el tener que bucear entre decenas de condiciones ocultas y precios escondidos.  ¡SE ACABO!

TODO INCLUIDO

ACCESORIOS DE CAMA

equipamiento EXTERIOR

REFRIGERACIÓN

Preguntas frecuentes

SI, todas nuestras furgonetas son exactamente iguales, tanto en mecánica, como en preparación Camper. Puede cambiar el color exterior, ser de color amarillo liso, o viniladas con diferentes motivos como puede ver en nuestra sección en WEB “fotografías“.

SI, con cada reserva, se entrega juego completo de ropa de cama: sabana bajera, encimera y cubre almohadas/cojines lavadas en Lavandería Profesional.

Dicho servicio siempre es incluido y entra dentro de nuestro precio cerrado.

De igual modo, y dependiendo de la época del año, entregamos hasta dos sacos de dormir que se convierten en edredón.

SI, entregamos un cómodo colchón viscoelástico, que sumado a la comodidad de nuestro sofá cama, harán que tus noches de descanso en Ibiza sean cómodas y saludables.

SI, nuestras furgonetas están completamente aisladas; compuestas de KAIFLEX y una espesa capa de FIBRA en toda la zona camper.

También disponen de cristales tintados, asi como, cortinas térmicas.

Entre la zona delantera y la zona camper, disponemos de zona aislada de separación, con cristales tintados con apertura a la zona delantera.

SI, con cada reserva incluimos una ducha de presión semi manual con 10 litros de capacidad. Además, os entregamos un deposito de 10 litros extra, para asi ampliar vuestra capacidad hasta los 20 litros (hasta 8 duchas cortas).

SI, entregamos un WC SECO plegable de emergencia. Su montaje es rápido, y se usa mediante bolsas de basura. 

SI, con cada reserva, entregamos una nevera NO eléctrica de 26 litros de capacidad (se usa con hielos no incluidos).

Con el fin de que aprovechéis el día en la playa, visitando los lugares idílicos de la isla y su cultura nuestras camper se centran en el interior; En el exterior, y para no caer en el mal uso de la furgoneta y ser consecuentes con la ley Española, nuestros accesorios exteriores son reducidos y solo aconsejamos su uso en Camping.

Con cada reserva entregamos 2 taburetes y una pequeña mesa para su uso en el exterior. 

SI, nuestras furgonetas disponen de luces LED interiores para que podáis iluminar el interior de la zona camper en las noches ibicencas.

La medida del sofá cama desplegado es de 185cm de largo y 125cm de ancho.

La respuesta es NO.  Para evitar grandes multas por su uso, asi como colaborar con las leyes en la isla de Ibiza, nuestras furgonetas no están equipadas con cocina.

Nuestras furgonetas son preparaciones camper en base al modelo Trafic de la marca Renault.

Su largo es de 4,80 metros; su altura de 2 metros y su ancho esta en torno a los 1,90 metros. 

Pertenece al sector de tamaño “mediano” de las furgonetas.

SI, esto es un punto muy importante. No solo no es posible el uso de las furgonetas por más de dos personas, si no que, en el caso de realizarlo, tenemos grandes penalizaciones en el contrato por el uso indebido de nuestros vehículos. El máximo de plazas autorizadas en todo momento es de 2 personas.

Nuestro horario de ENTREGA de lunes a domingo es desde las 8:00 horas hasta las 23:30 horas.

Nuestro horario de DEVOLUCION de lunes a domingo es desde las 5:00 horas hasta las 23:30 horas.

SI. A vuestra llegada, y aunque nos encontrarnos a tan solo 5 minutos del aeropuerto, os recogemos en la misma terminal de llegadas, y os trasladamos en nuestros servicio de transfer a nuestras instalaciones para la recogida de tu furgoneta camper.

La respuesta es NO; Las reservas siempre se deben de realizar vía WEB con nuestro sistema de reservas con pago seguro. Recuerda, que para formalizar su reserva, se realiza el pago del 30% del total del importe por adelantado.

En el momento de la reserva, abonaras el 30% del total en concepto de reserva. El resto del pago se abona en el momento de la recogida de la furgoneta en Ibiza.

Estamos a tan solo unos pocos minutos del aeropuerto de Ibiza; no obstante, y como medida de calidad, en cuanto aterricéis, tendréis un teléfono disponible para llamarnos y nosotros os pasaremos a  buscar con nuestro servicio de transfer en la misma terminal de llegadas.

En la reserva solo se abona el 30% del total. El resto del pago pendiente, se abona en el momento de recoger la furgoneta en Ibiza.

Esto es un tema que se pregunta mucho, lo vamos a poner sencillo:

” Si por ejemplo, llegas a Ibiza a las 8 de la mañana ( y recoges en ese momento), podrías devolver hasta las 8 de la mañana del día siguiente; esto lo consideramos como un día completo “.

Es muy fácil, sigue estos pasos:

En la categoría “RESERVAS y precios” de nuestra WEB encontraras nuestro intuitivo sistema de reservas.

Check IN: Introduce la fecha y hora de tu llegada al aeropuerto de Ibiza.

Check OUT: Introduce la fecha y hora de tu devolución.

Tras ello, el sistema te mostrara el precio total CERRADO con todo incluido. Además, te pediremos los siguientes datos: 

Nombre y apellidos.

Email.

Teléfono.

Por favor, rellena los campos, y pulsa en el botón HACER RESERVA.

Ahora, podrás abonar el 30% del total con la tarjeta que desees en nuestra plataforma de pago seguro. Recuerda, que el resto del pago siempre se realizara en la entrega de la furgoneta en Ibiza.

 

Por favor, puede visitar la categoría “Seguro” de nuestra Web para ampliar la información sobre nuestro seguro todo riesgo incluido en el precio final cerrado.

Para anular su reserva debe avisarnos mediante email o teléfono, he inmediatamente procederemos a anular su reserva. El monto total del importe abonado como reserva, no se devuelve en ningún caso. Aunque si es posible la utilización de este importe para una futura reserva con nosotros.

NO, consideramos que ya hay suficiente información en internet y APPS.

SI, todas nuestras furgonetas son DIESEL.

Entregamos las furgonetas con X cantidad de DIESEL y en la devolución, deberá estar al mismo nivel para evitar penalizaciones.

SI. Esto es un punto muy importante para ti, por que te evitara grandes problemas legales. TODAS nuestras furgonetas disponen de documentación legal para el alquiler, asi como de seguro oficial de alquiler sin conductor

Todos nuestros datos de empresa estan disponibles siempre en el apartado legal de nuestra web.

con IBIZAencamper todo incluido en el precio final

Soy David Martínez, encargado de "Ibiza en Camper", y tengo la suerte de poder asegurar desde aquí, que TODOS los accesorios CAMPER ofrecidos, serán incluidos GRATUITAMENTE a todos nuestros clientes."

David Martínez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad